david beckham



David Beckham comenzó a entrenar con el Tottenham Hotspur el martes, pero no hubo noticias sobre si su estadía en el club de la Liga Premier inglesa de futbol irá más allá de un mes para mantenerse en forma.



El entrenador del Tottenham, Harry Redknapp, quien espera que el ex capitán de la selección inglesa acuerde un préstamo a corto plazo con Los Angeles Galaxy, entregó poco a los equipos de televisión agrupados en las puertas del complejo de entrenamiento.



"El es un gran muchacho y es genial tenerlo aquí", declaró Redknapp a Sky Sports News cuando se le preguntó si se había producido algún progreso con relación al posible préstamo del jugador de 35 años.



"Es un muchacho que está en forma, parece estar en grandes condiciones, que se cuida. Es un profesional modelo, eso no va a ser un problema. Todos lo respetamos. Aún no lo sé (si va a haber algo más que entrenamientos), veremos qué sucede. Es complicado", agregó.



Beckham, quien creció cerca del estadio del Tottenham en el norte de Londres y cuyo abuelo pidió que esparcieran sus cenizas en White Hart Lane tras su muerte, se mostró relajado mientras entrenó junto a caras familiares.



Con la ropa celeste de los Spurs, el mediocampista bromeó con los también internacionales ingleses Jermain Defoe y Peter Crouch y con el irlandés Robbie Keane.



El ex jugador de Manchester United y Real Madrid tiene programado entrenar con el Tottenham hasta el 10 de febrero, durante el receso de la liga estadunidense, la Major League Soccer (MLS).



fuente:jornada.unam.mx