Mourinho fue traductor del Barcelona

Si que Mourinho es un bipolar, empezó su carrera como traductor en el Bacerlona y festejaba sus goles, decia que amaba al Barcelona, ahora resulta que lo odia a muerte, ya ni su iPad lo salva de perder contra el Barca. La impotencia fue la que le saco esas declaraciones de muy mal gusto y sobre todo su ego maldito, haber que resulta de todo esto, porque lo deportivo es lo más importante, estaré al pendiente de todo en mi iPad, les dejo la nota. 



Tras el escándalo de la noche del pasado miércoles, hoy llegaron las consecuencias. José Mourinho se convirtió en el centro de una investigación por parte de la UEFA y en el objeto de una denuncia del Barcelona, que tuvo respuesta en una contradenuncia del Real Madrid.



En una jornada llena de reuniones de abogados, el organismo rector del futbol europeo confirmó que abrió un expediente disciplinario contra el técnico portugués Mourinho para investigar las declaraciones inapropiadas que hizo tras caer 0-2 ante los azulgranas en el juego de ida de las semifinales de la Liga de Campeones.



También indagará sobre el lanzamiento de objetos desde las gradas del estadio Santiago Bernabéu, la invasión de campo, la tarjeta roja a Pepe, la reticencia de Mourinho a abandonar el campo y la expulsión del arquero suplente José Pinto.



Por su parte, el Barcelona apoyó la decisión de la UEFA y horas después del comunicado del organismo anunció que denunciará a Mourinho por “una infracción del código disciplinario de la UEFA.



Nuestra intención no es avivar el fuego, sino apagarlo, porque entendemos que los entrenadores deberían hablar sólo de futbol y no de cosas que pueden incitar a la violencia. Es inaceptable que alguien pueda cuestionar nuestros títulos o vinculación con UNICEF, dijo Antoni Freixa, portavoz de la junta directiva del club catalán.



fuente:jornada.unam.mx