Al parecer se les cayó la negociación y la UAG tendrá que quedarse con el equipo, esperando que para el siguiente torneo tengan buenos resultados para evitar el descenso, entre las cosas curiosas de esta negociación, resulta que el presunto comprador ya había tenido un equipo en la liga de ascenso y se lo quitaron por problemas económicos. Les dejo la nota que fue tomada del universal y no olviden ir a ver a las lavanderas en diciembre en GDL.
Estudiantes Tecos se mantendrá en Zapopan. La negociación con el grupo de empresarios, encabezados por Mohamed Morales, llegó a su fin, por lo que la idea de mudar al equipo a Acapulco, Guerrero, quedó descartada.
"No es una negociación sencilla por la situación que vive el equipo, se complicó por una autorización de la Federación, pero realmente hubo apertura de las dos partes, tanto de la familia Leaño como del grupo de empresarios que yo represento, si no se pudo llegar a un acuerdo al final, pues ni modo", declaró para el programa 'Super Gol', de Radiorama.
Sin embargo, no descartó que en la próxima temporada pueda tener un equipo de futbol de primera división en Acapulco, por lo que, desde ahora, analiza otras opciones para adquirir una franquicia y arrancan con la construcción de un estadio.
“Uno nunca sabe, el día de hoy yo creo que sí (está cerrado comprar a Estudiantes), ya tenemos otra opción ahí y lo que puedo decir es que va a haber futbol en Acapulco el año que sigue. Ya tenemos otra posibilidad ahí pero la intención total es tener futbol en Acapulco y el estadio se empieza para este domingo en ocho, es un estadio para 25 mil personas muy bonito y no soy yo, son tres empresarios muy fuertes que tienen toda la intención de llevar futbol allá”, explicó.
0 Comentarios