El mexicano Sergio Pérez (Sauber), quién este año fue segundo en el Gran Premio de Malasia de Fórmula Uno, donde el español Fernando Alonso (Ferrari) se llevó el primer lugar, y tercero en GP de Canadá, manifestó tras la jornada de entrenamientos para el GP de Alemania que esperaban condiciones de seco, pero que "está bien" haber probado los neumáticos de mojado.
"Por supuesto que esperábamos más tiempo de rodaje en seco hoy, pero está bien que ahora tengamos experiencia con los neumáticos intermedios y de lluvia extrema, porque es posible que los necesitemos para la calificación de mañana" , comentó 'Checo', nacido hace 22 años en Guadalajara.
"Espero que tengamos una buena actuación en la calificación, porque así podremos sacar el mayor partido posible a la carrera", comentó el piloto tapatío, que acabó quinto el primer entrenamiento y cuarto el segundo.
"En lo que respecta a los nuevos neumáticos duros que usamos por la mañana, me resultó complicado calentarlos, pero en líneas generales me parecieron adecuados" , declaró 'Checo' Pérez tras la jornada de entrenamientos libres para elGran Premio de Alemania, en Hockenheim.
fuente:eluniversal.com.mx
0 Comentarios