Como todo un Gigante de América despidieron familiares y amigos a José Luis Villarreal, Choche en el panteón municipal del municipio metropolitano de Apodaca, ubicado a unos 20 kilómetros al nororiente de Monterrey.
Sus amigos y hermanos, los integrantes del desaparecido Grupo Bronco, y hoy Gigante de América, no pudieron acompañar en sus últimos momentos de vida a Choche debido a que tenían programada una presentación en Chicago, que horas después de su muerte, fue dedicada a su recuerdo.
Este domingo, el gordito alegre no perdió ese toque de organizar sus cosas personales, ya que antes de morir víctima de una cirrosis hepática causada por una bacteria que contrajo durante una intervención quirúrgica a corazón abierto hace poco más de 13 años; decidió que su funeral no se llevara a cabo en silencio.
Para ello, el ex baterista decidió que una de las hijas de su hermano Javier cantará para él con el karaoke familiar, que alegraba las reuniones de la familia. Y así se hizo, durante la ceremonia luctuosa que se llevó a cabo en el panteón municipal de esta localidad de Apodaca, ubicada a unos 20 kilómetros al nororiente de la capital neoleonesa, su sobrina entonó los acordes de “Amor eterno” mientras los familiares de Choche derramaban lágrimas, durante los últimos minutos junto al cuerpo del hombre que tanta felicidad les dio
fuente:eluniversal.com.mx
0 Comentarios